martes, 1 de mayo de 2012

(E.I) Mi aprendizaje en esta aventura


Una vez escuche que " Cuanto más miedo tienes para enfrentarte a los ordenadores, ellos más se bloquean".


En cierto modo eso es lo que me ocurrió ami con esta asignatura. Medios materiales y tic me ha supuesto una aventura a la que me he enfrentado con miedo, pero con ilusión.
Al principio estuve desconcertada, no sabia muy bien como hacer las cosas pero a día de hoy siento gratificación por haberlo logrado.

He aprendido a crear una webquest, un blog, a trabajar con Flirck, y un millón de cosas más que me me van a ser muy útiles para mi vida cotidiana y sobre todo a mi labor como docente.

Las Tic constituyen una realidad hoy día y cada vez están insertas en más ámbitos .Como futura profesora en la educación me parece de vital importancia tener estos conocimientos para poder manejarme con soltura y enseñar a mis alumnos de la manera más adecuada.

Esto es solo el principio de mi aprendizaje y manejo con las TIC ya que esta asignatura ha supuesto en mí un cambio y sobre todo una gran curiosidad para seguir adentrándome y aprendiendo de este gran mundo como son las tecnologías.



¡ SEGUIMOS CON ESTA AVENTURA TECNOLÓGICA!


Un saludo

Carmen María Pedrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario